Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : El blog de natalia.1
  • : ¡Bienvenidos a mi blog! Aquí encontraréis distinta información sobre temas muy diversos, como la cultura, la historia, la música, el teatro, la literatura, el hogar y la decoración… Más que expresar opiniones, el blog consta de un conjunto de artículos breves que recogen una información muy precisa sobre determinados aspectos.
  • Contacto
2 octubre 2012 2 02 /10 /octubre /2012 20:19

Una habitación juvenil para adolescentes está destinada normalmente a personas cuya edad está comprendida entre los 10-11 y los 19-20 años. Para que esta habitación cumpla mejor las necesidades de un adolescente, sería recomendable que tenga ciertas características: un espacio suficiente para el estudio y para que guarde sus cosas, que se diferencie de una habitación infantil y de la de adultos y que tenga sitio para pósters, mapas, CD, etc.

Habitación juvenil

El estilo de una habitación depende de varios factores, uno de los cuales es la edad de la persona que vive en ella. Las habitaciones para adolescentes están destinadas a personas cuya edad está comprendida entre los 10-11 y los 19-20 años.

Dichas edades son aproximadas, ya que nada impide que un adolescente joven viva en una habitación en la que vivía de niño (sobre todo si no tiene colores demasiado vivos o un estilo infantil demasiado pronunciado) o que un adulto siga en la habitación que tenía cuando era adolescente.

Beautiful room for work in a modern apartment

Compartir este post
Repost0

Comentarios