Sunday 21 august 7 21 /08 /Ago 06:35

Los accesorios de moda son unos artículos que complementan la ropa que se está llevando. Para que se combinen bien, es recomendable tener en cuenta el estilo de ropa, el color y la moda actual.

Los accesorios de moda son unos artículos complementarios, como los collares, las pulseras, los pañuelos, los anillos, etc.

Para elegir unos accesorios que combinen bien con la ropa que se lleva, habría que tener en cuenta varios factores:

1. El estilo de ropa con la que se quiera combinar los accesorios. Si se trata de un estilo clásico, los accesorios también deberían serlo; al no ser que se pretenda hacer un contraste con la prenda. Si el estilo de la ropa es más vanguardista, sería recomendable que también lo fueran los accesorios.

2. El color de la prenda. Los colores de los accesorios deberían combinar, pero tampoco sería bueno que fueran del mismo color porque se perderían. Hoy en día las combinaciones de colores pueden ser muy diversas y no necesariamente tenga que tratarse de combinaciones habituales como el rojo y el negro o el verde y el amarillo. La combinación también depende del estilo que sigue cada persona.

3. La moda actual. También se puede guiar por lo que se lleve en cada momento y elegir los accesorios, partiendo de este criterio. Para estar al corriente de la moda, es conveniente leer las revistas especializadas en la misma. Las páginas web de algunas de estas revistas son: Vogue.es, Glamour.es, Elle.es y Tenerclase.com.

Los accesorios ayudan a dar un toque diferente a la ropa que se está llevando, por lo que se deberían elegir bien para no estropear la impresión general.

Piece of me
Por Natalia - Publicado en: Accesorios
Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

April 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
<< < > >>
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso